Escuela de esqui

Escuela de Esquí y Snowboard en Cerro castor 2017

 

Si tenés hijos de 6 a 12 años no tenés de qué preocuparte. Cuando vengas a Cerro Castor 2017 podrás dejarlos en la escuelita de ski y snowboard para que puedan aprender las primeras técnicas de estos deportes.

La escuela cuenta con un plantel de 100 instructores que dictan clases de Esquí, Snowboard, Fondo, Fuera de Pista, Free-ride y Capacidades Especiales.

Los grupos se dividen según las habilidades de cada niño.

Para los adultos -mayores de 12 años- hay opciones de clases grupales o las de mayor provecho que son las privadas y particulares.

Política de reservas y cancelación de clases

 

1. Ud. Puede reservar sus clases solamente por e mail vía internet debiendo abonar sus clases a través de depósito bancario con antelación para mantener su reserva. De no ser abonadas no se garantiza la disponibilidad del instructor.

 

2. Las clases reservadas por internet tienen que estar pagas antes del dictado de la misma, de no ser así se da de baja en el sistema.

 

3. El tiempo de la clase inicia y termina a la hora pactada en la secretaria. Si el alumno se presenta más tarde a la clase, la misma será llevada a cabo con los horarios ya pactados. Y no se dictara ningún tiempo extra.

 

4. La duración de la hora de clase es de 55 minutos.

 

5. La cancelación de una clase ya programada se debe avisar con dos (24) hs. de anticipación como mínimo, de no realizar la cancelación en ese tiempo, se considerará como una hora dictada y se cobrará el 100% de la misma.

 

6. Suspensión de clases por factores climatológicos. Viento, lluvia o nieve son factores de clima normal en una montaña en invierno. En caso de que los medios de elevación no funcionen se reprogramará la clases o se emitirá un Voucher para ser usado durante esta o la próxima temporada.

 

7. No se podrán cambiar clases grupales de niños o adultos por clases particulares.