Cada vez falta menos para que comience la temporada de nieve 2012

En el complejo de ski más austral del mundo, Cerro Castor, ya está todo listo para que en poco más de una semana arranque el mejor invierno de tu vida. Aquí podrás disfrutar de las pistas más nuevas del país, instalaciones modernas, actividades para toda la familia, nieve en polvo excepcional y mucho más.

Se ubica a 26 km del centro de la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego y a partir del 22 de junio abre sus puertas para vacaciones inolvidables.

¿Cómo es esquiar en Cerro Castor?

Si aún no has venido a esquiar al fin del mundo, no te puedes perder la oportunidad de hacerlo en este invierno. La calidad de la nieve es única en la Argentina, del tipo en polvo, muy suave y esponjosa para deslizarte sin problemas de las pistas.

Se puede practicar ski, snowboard, ski de fondo freestyle, escalada, caminar con raquetas de nieve, etc. Cerro Castor ofrece para ello 25 pistas para diversos niveles, desde principiantes hasta profesionales, un área fuera de pista y un entorno de bosque maravilloso.

Los que ya han venido saben que la nieve de este complejo es incomparable, porque permite realizar piruetas y trucos sabiendo que los descensos serán bien acompañados por su calidad y suavidad.

En sus más de mil metros de altura, el complejo tiene todo para que pases unas vacaciones inolvidables junto a tu familia, tu pareja o tus amigos.

¿Cuáles son los servicios de restaurantes de Cerro Castor?

Este complejo ofrece diversos tipos de establecimientos para que puedas desayunar, almorzar, merendar o probar algún plato del menú mientras descansas de las actividades en la nieve.

Se destaca por su gastronomía muy variada, que va desde el cordero fueguino asado a las pizzas, de la centolla a las pastas, del sushi a los sandwiches y del chocolate caliente a la cerveza.

Todo ello dependiendo de tus gustos, edad de los miembros de tu familia, presupuesto, etc. Cada restaurante, parador y confitería tiene detalles que los hace únicos en relación a los demás. En la base y en cada una de las cota encontrarás una opción para comer o beber.

Todos tienen en común su ubicación maravillosa, sus vistas a la montaña y al bosque, la atención amable y un ambiente más que familiar para sentirte como en casa.

Este invierno, no te pierdas los paquetes más interesantes para esquiar en Cerro Castor . ¿Querés disfrutar de la mejor nieve del país?