Cerro Castor es un complejo “libre de humo”

La naturaleza que se puede apreciar en el complejo de ski Cerro Castor es imponente. Por ello, es que se desea preservarla lo mejor posible, disfrutándola al máximo pero sin dejar huellas negativas en el ecosistema. El centro invernal más austral del mundo tiene como norma no permitir que nadie fume en sus instalaciones.

Desde el pasado viernes, Cerro Castor te está esperando para que pases unas vacaciones inolvidables a sólo 26 km de la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego.

Preservar el medio ambiente ante todo

En toda Ushuaia, podrás gozar de unos paisajes de ensueño, protagonizados por frondosos árboles de lenga, montañas de más de mil metros de altura, un Parque Nacional de 63 mil hectáreas y un Canal Beagle con varias islas.

Todo esto es obra de la naturaleza, pero depende del hombre que continúe estando en buenas condiciones para las generaciones futuras.

Es por ello que Cerro Castor, rodeado de un hermoso bosque y de montañas repletas de nieve en polvo, ha decidido estar “libre de contaminación”, trabajando todos los días junto al personal del complejo para que los turistas y esquiadores (y también ellos mismos, por supuesto), respeten la norma que lo hace libre de humo de cigarrillo.

El título que se ha puesto es el de “aire fresco en la montaña”, lo que demuestra un gran compromiso por parte de los dueños del complejo frente al cuidado de la ecología. Esto implica la prohibición de fumar en ninguna de las instalaciones deCerro Castor, aún en restaurantes, confiterías y paradores. Toda el área que pertenece a la empresa está así “libre de humo”.

Logrando un complejo natural

Aún con el trabajo de máquinas, los elevadores, las pistas, las infraestructuras y construcciones, Cerro Castor es uno de los complejos de ski más “naturales” que existen en el país, y esto se debe a que se deja la mayor parte del territorio tal y como estaba: los árboles, la nieve, los animales. Es probable que en las pistas superiores o en las áreas fuera de pistas veas algún zorro rojo merodeando de manera amistosa el lugar y esto se debe a que es muy poca la acción del hombre en esos lares.

No te preocupes, porque te darás cuenta que aquí no te hace falta más nada para disfrutar de tus vacaciones: sólo la montaña y la nieve.

Ven a Cerro Castor estas vacaciones de invierno y disfruta de un ambiente natural, puro y limpio para disfrutar en familia. ¿Te vas a perder los paquetes promocionales para esta temporada 2013 ?