Cerro Castor, ideal para conocerlo en pareja

Unas semanas atrás, Facundo Arana y María Susini disfrutaron de una estadía a pura nieve y amor en Cerro Castor. Al ser un complejo con variadas actividades se puede venir a él con la pareja y vivir una estadía maravillosa.

Cerro Castor se ubica a 26 km del centro de la ciudad de Ushuaia y abre sus puertas hasta el 8 de octubre de 10 a 16 horas

Nieve para dos

El plan perfecto para una luna de miel, para un viaje de reconciliación o para demostrarse aún más el amor está en Cerro Castor. En el caso de Facundo y María, ellos eligieron hospedarse en el complejo de cabañas al pie de la montaña llamado Castor Ski Lodge, construidas con troncos, madera y piedras autóctonas.

Por la mañana, tomaron un buen desayuno en el Restaurante Morada del águila (el más importante de la base del Cerro), donde se pueden degustar panes artesanales, cereales, pastelería dulce y salada, variedad de quesos y fiambres, mermeladas y frutos secos, entre otros.

Tras ello, tomaron una clase con un instructor español de la escuela de ski y snowboard que ofrece el Cerro Castor, para perfeccionar las técnicas sobre la tabla, pero que también sirve para los principiantes que nunca han tenido contacto con la nieve.

Al otro día, se deslizaron por algunas de las 28 pistas que ofrece el complejo más austral del mundo y luego almorzaron en el restaurante Terrazas del Castor, ubicado en la Cota 420, donde pidieron sushi y risotto de hongos.

El tercer día todavía tuvieron tiempo para más diversión: visitar el snowpark e hicieron algunos saltos audaces. Por la tarde fueron a la ciudad de Ushuaia para realizar compras.

Un programa ideal para 3 días de amor

Por lo visto, Cerro Castor es un sitio excelente para llegar en pareja y disfrutar de una estadía maravillosa, ya sea de 3 días (llamada mini ski week) o de 7 días (ski week).

El complejo más nuevo de Argentina ofrece además, medios de elevación de primera categoría, eventos especiales para todos los gustos, mucha nieve en polvo de alta calidad, un frondoso bosque de lengas y vistas imperdibles de la montaña nevada.

Las máquinas pisa nieve y los cañones artificiales se encargan de mantener el complejo siempre liso y repleto del oro blanco y además a pocos kilómetros está la ciudad de Ushuaia, la más austral del país, donde se puede elegir un hotel, salir de excursión y realizar compras.

No te pierdas los mejores paquetes para venir a esquiar a Cerro Castor esta temporada  ¿Qué te falta para disfrutar de la temporada 2014 en el fin del mundo?