Cerro Castor tiene todos los beneficios para tus vacaciones

Además de disponer de un paisaje exuberante, nevadas continuas, nieve en polvo de excelente calidad, pistas para todos los niveles, eventos para todos los gustos y escuela para todas las edades, Cerro Castor ofrece un complemento adicional: elimina el mal humor y la depresión de los que se deslizan por la montaña, ubicada a 26 km de la ciudad de Ushuaia.

Dejar de lado la rutina

Es común para las personas que viven en las grandes ciudades tener que soportar las malas condiciones de transporte a diario, el tránsito, los cortes en las calles, la cancelación de los trenes, trabajar todo el día frente a la pantalla de la computadora, hacer filas interminables para cualquier trámite, etc.

Sin embargo, apenas se llega a Ushuaia y posteriormente a Cerro Castor, todo eso se olvida, ya que la naturaleza inunda los cinco sentidos. Nada de bocinas, de tránsito, de discusiones, gritos, es decir, todo es paz, tranquilidad y serenidad.

Si a esto se le suma el hecho de realizar ejercicio aeróbico al deslizarse por las pistas, la sensación de bienestar será aún más fuerte. No es lo mismo que hacer cinta o bicicleta en un gimnasio, de eso no hay dudas.

La rutina que se enfrenta cada día es simplemente levantarse, desayunar y viajar hasta el complejo, luego de disfrutar de sus instalaciones almorzar y antes de irse hasta tomar un chocolate caliente. Al regreso, bañarse, descansar o recorrer la ciudad y tras ello, la cena. ¿Qué bueno sería si todos los días de la vida fuesen así no?

Eliminar el mal humor

Al ver la majestuosidad de la montaña, toda repleta de nieve, los bosques frondosos de lengas y los esquiadores haciendo sus movimientos en las pistas, todo rastro de mal humor, depresión o preocupaciones se irán volando, desaparecerán de la mente.

Cerro Castor tiene la capacidad de despejarte, de hacer que escuches el canto de los pájaros por primera vez en mucho tiempo, que respires aire puro y que experimentes la sensación de inmensidad que ofrece.

Podrás disfrutar de sus pistas, de los medios de elevación, de los puntos gastronómicos, de las escuelas de ski o snowboard y de los eventos del snowpark y eliminar el mal humor de vivir en la ciudad, al menos durante las vacaciones.

¿Qué estás esperando para venir a Cerro Castor y aprovechar las promociones a tu medida ?