Desayunar, almorzar y merendar en Cerro Castor

La mayoría de las comidas de la ciudad las podes disfrutar durante tu jornada en Cerro Castor. Si tenes la suerte de alojarte en el exclusivo complejo de cabañas frente a la montaña, también degustarás las deliciosas cenas de Morada del Águila.

Con platos para todos los gustos, los puntos gastronómicos del centro invernal más moderno de Argentina, a 26 km de Ushuaia, te impedirán elegir una sola opción.

Almuerzo en Cerro Castor

¿Querés probar el famoso cordero fueguino asado a la cruz? En Morada del águila sirven el más delicioso de la zona, además de otros platos autóctonos.

¿Preferís el pescado o los mariscos? No dudes en visitar entonces el restaurante Terrazas del Castor porque allí podrás comer un sushi único, preparado con la pesca del Canal Beagle.

¿Te gustaría sacarte el frío con una comida bien picante? En el restaurante 480 podés pedir unos tacos mexicanos que en seguida te van a dar ganas de sacarte todo el abrigo.

¿Sos de los que al mediodía comen algo rápido para no perder mucho tiempo y disfrutar más de las pistas? Sin dudas, La Barra en Cota 600 es tu lugar: sandwiches, pizzetas y menúes express son las especialidades de la carta.

¿Preparaste la comida antes de salir del hotel? Andá a alguno de los refugios (cumbre este u oeste, cota 680 y estación intermedia) y almorzá de tu propia vianda.

Desayuno y merienda en Cerro Castor

Seguramente hayas desayunado copiosamente antes de llegar a Cerro Castor en el hotel en Ushuaia. Eso es lo más recomendable para directamente dirigirte a las pistas y tener fuerzas hasta el mediodía. Sin embargo, si te levantaste tarde y no te dio tiempo para el breakfast, podés conseguir un delicioso café con leche con torta o medialunas, chocolate caliente o té en las confiterías del complejo.

El lugar por excelencia para el desayuno y también para la merienda es el snowbar, ofrece cafetería de calidad, tostados, licuados, sandwiches y mucho más para que te sientas con toda la energía para hacerle frente a la montaña.

Nieve, pistas, gastronomía, esquí, paquetes a medida . ¿Qué esperas para venir a Cerro Castor antes del 6 de octubre?