El mejor snowboard está en Cerro Castor

Esta disciplina, conocida y practicada entre los adolescentes y jóvenes de la familia se puede disfrutar sin dudas en Cerro Castor. Ya sea en las pistas o en el snowpark, siempre verás a varios con sus tablas deslizándose por la hermosa nieve en polvo que ofrece el complejo más austral del mundo, ubicado a menos de 30 km de la ciudad de Ushuaia.

Snowboard en Cerro Castor

Los amantes de este deporte (sean profesionales o no) prefieren venir a Cerro Castor antes que a ningún otro centro porque los riders tienen un lugar para ellos. Con sus tablas al hombro (no se utilizan bastones en el snowboard) los ves llegar cada mañana, en busca de miles de aventuras durante sus vacaciones o estadía.

El complejo ofrece pistas para todos los niveles, desde principiantes a expertos, además de un parque de nieve imperdible para los que se animan al freestyle, con obstáculos diferentes que sortear.

Además, se desarrollan competencias de snowboard a lo largo de la temporada, con los exponentes más importantes, tanto nacional como extranjeros.

Escuela de snowboard en Cerro Castor

Si quedaste alucinado con los snowboarders que se deslizaron por las pistas de Cerro Castor y quieres incursionar en este bello deporte, el centro dispone de una escuela con instructores expertos que te darán todos sus secretos para que seas un experto con la tabla bajo tus pies.

Las clases son a partir de los 8 años y no requiere de experiencia previa. Según tu habilidad y tu edad, podrás asistir a las grupales. Si querés que tu aprendizaje sea exclusivo, podes optar por las individuales. Los profesores te enseñarán las técnicas básicas y según tu evolución irás aprendiendo nuevos mecanismos hasta ser un snowboarder de alto nivel, si así lo deseas.

Si no tenés tabla, no te preocupes, porque en Cerro Castor podés alquilar una (junto con el traje) o bien comprarla.

Todo está dado para que puedas pasar unas vacaciones diferentes en este hermoso complejo. Hay paquetes para una semana o para cuatro días , según tus posibilidades. ¿Te vas a perder la oportunidad de practicar snowboard en el fin del mundo?