Gastronomía en Cerro Castor

Cerro Castor es el mejor complejo para hacer ski de Argentina, por su calidad de nieve y sus 29 pistas, tanto para principiantes como para expertos.

Pero también es conocido en todo el mundo por la gama de platos típicos que ofrece en sus restaurantes, como ser el cordero fueguino y la centolla.

En tus próximas vacaciones podrás probar ambos si vienes a Cerro Castor, ubicado a sólo 26 km de la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego.

El bar de nieve y el restaurante más grande

El snowbar de Cerro Castor tiene una capacidad para 80 comensales, ofrece un servicio de alto nivel en cafetería y en delicias con vitaminas para afrontar una jornada a puro esquí, como ser los batidos de banana y leche o los sandwiches calientes. También ofrece pizzas, sandwiches de pollo o de jamón y queso, perfectos para recuperar energías en la base de la montaña y seguir disfrutando de las pistas.

Por su parte, el restaurante 480 tiene un diseño completamente renovado y es el sitio más concurrido del Cerro Castor. Cuenta con un práctico auto servicio con menúes fijos y rotativos. Está ubicado en el corazón de la montaña y tiene una capacidad para 400 personas, siendo el más grande del complejo.

También se encuentran entre las instalaciones dos restaurantes de cocina de alta gama (terrazas del Castor y Morada del águila).

“La barra” y los paradores

El bar llamado “la barra” se ubica en la cota 600 y ofrece deliciosas sopas, sandwiches, pizzas, bebidas calientes y deliciosos menúes cada día. Tiene una capacidad para 100 comensales.

Por su parte, los cuatro paradores se encuentran en diversos sitios de la montaña: el primero en la cima este de Cerro Castor, el segundo en la cima oeste, el tercero en la estación intermedia y el cuarto en la cota 680, en la llegada del telesférico del parque. Todos ofrecen bebidas calientes (té, café, chocolate) o frías (gaseosas, aguas, jugos) y también se puede optar por llevar la propia comida.

Son muchas las posibilidades para comer en Cerro Castor, mientras se descansa después de esquiar o practicar snowboard. Para que tu viaje sea el mejor de tu vida, pregunta por los paquetes para venir a Cerro Castor este invierno . ¿Te vas a perder la oportunidad de conocer el complejo más austral del mundo?