¿Qué hacer después de esquiar en Cerro Castor?

Ushuaia es una ciudad que ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar y recorrer cada uno de sus rincones. La oferta es variada, para todas las edades, gustos, presupuestos y estadías.

Hay paseos que se pueden realizar después de la jornada en Cerro Castor y otros en los que deberás resignar un día de ski. Con los paquetes esto se puede realizar según los horarios de los vuelos.

Actividades post Cerro Castor

Una vez que la jornada haya terminado en el complejo más austral del mundo (alrededor de las 5 de la tarde), regresarás al hotel deseando un ducha caliente y una merienda. Tras ello, el día sigue y te espera con muchas actividades.

Si sos de los que les gusta conocer las atracciones típicas de un lugar al que va de vacaciones, es recomendable que visites el Museo del ex presidio, el centro cívico de la ciudad de Ushuaia, el Puerto, el Museo del Fin del Mundo, el Casino y las calles céntricas.

A la hora de la cena podrás disfrutar de una gran gastronomía en los diferentes restaurantes (muchos hoteles sólo ofrecen desayuno) y aprovechar para degustar platos regionales tales como el cordero o la centolla.

Actividades sin esquiar en Cerro Castor

Si preferís resignar un día de ski en Cerro Castor o bien es el último día de tu viaje y no querés perderte nada de la ciudad de Ushuaia y alrededores, podés optar por:

-Recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego

-Viajar en el tren del fin del mundo

-Las navegaciones por el Canal Beagle y las islas que la componen

-Conocer los Lagos Escondido y Fagnano

-Pasear a bordo de trineos tirados por perros

-Sobrevolar la ciudad y alrededores

-Subirte al double deck para el city tour

-Ir hasta la localidad de Tolhuin

-Visitar museos por la mañana

-Pasear en camioneta 4X4 por el bosque

-Hacer caminatas en raquetas de nieve

Todo esto y mucho más te espera en Ushuaia mientras aprovechás los últimos días de nieve en Cerro Castor. Los paquetes a medida para la temporada baja  están a tu disposición con los mejores precios. ¿Preparaste tu valija y tu cámara de fotos?