¿Qué tener en cuenta sobre las tarifas de Cerro Castor?

Hoy se cumplen tres semanas de la apertura del complejo de ski más austral del planeta. Con un clima maravilloso, casi todos los medios de elevación funcionando y el 90% de las pistas habilitadas, Cerro Castor ofrece aventuras en cada rincón.

Pases para Cerro Castor

Como ocurre en todos los puntos turísticos e invernales de Argentina, los precios varían según le época del año en la que se visita o si es temporada alta, media o baja. En este 2014, la temporada alta se desarrolla desde el 30 de junio al 27 de julio y del 18 al 20 de agosto; la temporada media va desde el 28 de julio hasta el 17 de agosto y del 21 de agosto al 21 de septiembre y la temporada baja del 22 al 29 de junio (finalizada) y del 22 de septiembre al 8 de octubre.

Si se visita Cerro Castor por un solo día, el pase va a ser más elevado que si se compra el de una semana, en relación al precio diario, alrededor de un 20% menos. Si la estadía es de dos semanas, el descuento es del 30% aproximadamente. Para los afortunados que permanecen un mes en el complejo, les saldrá casi a mitad de precio el pase mensual. Estas tarifas son relativas según el paquete, pero sirven para reflejar los beneficios de los abonos.

Lo mismo ocurre con el alquiler de los equipos y los medios de elevación, a mayor cantidad de días, más barato es el costo diario.

Otros gastos adicionales

Entre los gastos que las familias deberán afrontar cuando vengan a Cerro Castor se encuentran:

-la escuela de ski o snowboard: no es obligatorio asistir a ella, pero si es muy conveniente para los más pequeños, porque podrán comenzar a aprender las primeras técnicas sobre estos hermosos deportes. Los mayores también pueden tomar clases para esquiadores adultos sin experiencia.

-Gastronomía: los cinco puntos gastronómicos que ofrece el complejo en diferentes puntos de la montaña ofrecen menúes para todos los gustos, edades y presupuestos. Se puede comer sushi, sandwiches tostados, milanesas, pastas, pizzas, chocolate caliente, café, postres, etc en la base y las cotas.

-Compra de accesorios: se trata de los guantes, bufanda, anteojos de sol, calzas, camisetas, buzos, gorros, etc, es decir, todo lo que no está incluido en el equipo para esquiar, los cuáles se pueden adquirir en los locales de la base de Cerro Castor.

-Compra de recuerdos y merchandising: los típicos objetos con el logo de Cerro Castor para tener un recuerdo de la estadía o llevar de regalo a los familiares.

Todo lo demás está a tu disposición: la mejor nieve en polvo, un paisaje de montaña maravilloso, un excelente bosque fueguino, diversión asegurada y actividades para realizar en familia.

Si quieres gastar lo menos posible en tus vacaciones, no dudes en conseguir tus paquetes promocionales para esta temporada . ¿Qué esperas para venir?