Buen equilibrio, otro de los beneficios de la nieve

Cuando se dice que Cerro Castor es un lugar ideal para grandes y chicos, es con fundamentos. Uno de ellos es que el complejo más austral del mundo cuenta con actividades para toda la familia, pero además, porque la nieve es un medio inmejorable para que los bebés aprendan a caminar y para que los ancianos fortalezcan los músculos de las piernas.

Por ello, nadie debe dejar de venir a Cerro Castor, a sólo 26 km del centro de la ciudad de Ushuaia, la capital de la provincia de Tierra del Fuego.

Los beneficios en los pequeños

Sin importar la edad que tengan, los niños que vienen a Cerro Castor disfrutan de unas vacaciones diferentes, sobre todo los que nunca han pisado la nieve, se han calzado los esquíes o han conocido la montaña.

Además, es un muy buen lugar para los más pequeños, que recién están aprendiendo a caminar, ya que la suavidad de la nieve hará que no le tengan miedo a este paso tan importante de la vida. Les aportará más fuerza en las piernas, rodillas y tobillos para que al regreso a su casa puedan caminar mejor y más rápido.

Para los que son un poco más grandes, jugar en la nieve es una experiencia única, del que no se está acostumbrado, trabajando a su vez la estabilidad que no le brinda el pasto o la tierra.

En los adolescentes, también es un sitio mágico porque dejarán de lado los video juegos, la computadora y la pantalla del televisor para estar una semana en contacto con la naturaleza más pura, el bosque y la montaña, así como también podrán tomar clases de ski o de snowboard.

Los beneficios en los adultos

En cuánto a los abuelos de la familia, es muy importante que pasen unas vacaciones en Cerro Castor. Reconocerán un antes y un después porque la nieve, al igual que en los bebés y niños pequeños, ayudará a fortalecer los músculos de las piernas. También podrán respirar aire puro, algo muy bueno para evitar enfermedades. No se sentirán “viejos” en el complejo porque podrán hacer muchas actividades durante sus vacaciones.

Los paisajes que apreciarán, las caminatas por los bosques, el hecho de estar tomando un café en las confiterías será muy bueno para ellos, porque despejarán su mente y gozarán de una semana inolvidable.

Todos los beneficios que puedas imaginar los tiene la nieve en polvo, sobre todo la presente en Cerro Castor, por encontrarse en un lugar soñado. No te pierdas la oportunidad de venir con tu familia en las vacaciones. ¿Aún no conseguiste los mejores paquetes para la temporada 2014 ?