El efecto tranquilizador de la nieve de Cerro Castor

Todos los que pisan por primera vez en la temporada la maravillosa nieve en polvo del complejo más moderno de Argentina experimentan muchas sensaciones, pero la más recurrente, sin dudas, es la de la tranquilidad.

Las razones son varias, pero algunas se relacionan con el color blanco de la pureza, otras con la calma de la montaña y hay quiénes dicen que por el silencio natural. Cerro Castor es un centro invernal que ofrece 28 pistas para diferentes niveles, medios de elevación de última tecnología y cinco puntos gastronómicos, entre otros servicios. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Ushuaia.

La tranquilidad en Cerro Castor

Muchas familias, grupos de amigos, parejas recién casadas o hasta personas solas vienen a Cerro Castor atraídos por sus paisajes exuberantes, su temporada extensa, la calidad de la nieve en polvo, la frecuencia de las nevadas y además porque es de los más tranquilos del país.

Si bien la diversión se expresa en diferentes eventos y espectáculos en el snowpark o la base de la montaña, al ser tan inmenso el complejo se puede obtener mucha tranquilidad y silencio, donde sólo se escucharán las aves o el viento que sopla entre los árboles.

Es la mejor opción para escapar al ruido de la ciudad, al tránsito, las bocinas, los embotellamientos, los gritos y la música a todo volumen. También es ideal para conectarse con la naturaleza y darse cuenta la inmensidad y la hermosura que tiene Argentina en cada rincón.

Quién pasa una estadía de al menos una semana en Cerro Castor regresará a su casa más relajado, tranquilo y renovado.

Nieve para grandes, nieve para chicos

Las actividades disponible en Cerro Castor comprenden a todas las franjas etáreas, desde bebes hasta ancianos, pasando por adultos jóvenes, adolescentes y niños. Tal es así que es común ver a familias enteras deslizándose por las pistas o tomando un chocolate caliente en alguna de las confiterías.

Serán unas vacaciones diferentes, más relajadas que en la playa durante el verano, porque hay menos gente, menos filas, menos acumulación de turistas, etc. Lo que si hay de más es belleza, naturaleza, montañas, bosque, árboles, nieve, pájaros, zorros, pistas, alfombra mágica, eventos en el snowpark y diversión cada día.

No lo dudes más, vení a Cerro Castor antes del 6 de octubre y disfrutá de excelentes promociones para tu viaje . ¿Te lo vas a perder?