Los mejores paquetes para esquiar en Cerro Castor

Para que tus vacaciones de invierno en familia sean inolvidables, no dudes en venir al complejo más nuevo de Argentina, ubicado a 26 km de la capital de Tierra del Fuego,Ushuaia.

Puedes practicar ski o snowboard (entre otras disciplinas), recorrer las 28 pistas, asistir a los eventos del snowpark, transportarte en los diez elevadores, degustar platos típicos en sus restaurantes, tomar clases en la escuela y hasta dejar a tus hijos al cuidado de expertas maestras jardineras.

Tarifas y paquetes para Cerro Castor

Todo dependerá del tipo de viaje que desees hacer, la cantidad de pasajeros, las comodidades del hotel y por supuesto, la cantidad de días que permanecerás en la ciudad.

Ten en cuenta que para llegar a Ushuaia debes venir en avión desde Aeroparque (Buenos Aires), con servicios de Aerolíneas Argentinas o de LAN. El vuelo tarda 3 horas y media y el aeropuerto de la ciudad está a las afueras del centro.

En cuánto al hotel, puedes optar por categorías cinco o cuatro estrellas, hoteles boutique, hoteles céntricos (con vistas al Canal Beagle) o alejados de la ciudad (con paisajes de bosque y montañas).

Los paquetes incluyen el ingreso al Cerro Castor y también el alquiler del equipo durante toda la estadía. El primer día en el complejo deberás dirigirte a los locales ubicados en la base para probarte el equipo y la ropa (cada integrante de la familia debe hacer esto).

Las dos opciones principales para venir son la de “Skiweek” de una semana de estadía o la “Mini Skiweek” de tres días para disfrutar de las instalaciones de Cerro Castor.

¿Qué encontrarás en Cerro Castor?

El complejo está ubicado en un lugar mágico en el fin del mundo, con un paisaje exuberante, enormes y frondosos árboles de lenga (típicos del bosque fueguino), montañas nevadas toda la temporada, mucha tranquilidad y un ambiente muy relajado y familiar, donde todos vienen a pasarla bien y a conocer gente.

En cuánto a los servicios de Cerro Castor, son todos de última tecnología y modernos, con los mismos parámetros utilizados en los centros de ski de Europa o Estados Unidos. El personal trabaja todo el año para que cuando llegue la temporada, las pistas estén en su mejor versión.

No tendrás un sólo minuto para aburrirte, porque además de deslizarte por alguna de sus 28 pistas (según la habilidad de cada esquiador), podrás participar de actividades, eventos, competencias y mucho más.

Hay opciones para todos, desde ir a la escuela a tomar clases a tomar un chocolate caliente en la confitería o desde caminar por el bosque hasta subir a la cima de la montaña.

¿Te vas a perder la posibilidad de venir a esquiar al fin del mundo esta temporada 2014 comprando los paquetes a tu medida ?