¿Querés probar un sushi diferente? Vení a Cerro Castor

Hoy se cumplen dos semanas desde el inicio de la temporada 2014, y mientras se prepara un fin de semana largo increíble (con bajada de antorchas incluida), Cerro Castor sigue ofreciendo los mejores servicios gastronómicos de la región.

En el restaurante Cota 480, el más grande y famoso que tiene el complejo, podrás disfrutar de un delicioso sushi con peces locales bien frescos y con un sabor estupendo. Cerro Castor se ubica a 26 km del centro de la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego.

Sushi en la nieve

Aunque parezca extraña esta relación entre un plato asiático y la montaña de Cerro Castor, ocurre todos los días en la primera cota del complejo.

El encargado de realizar estos fantásticos menúes es el sushiman Fabian Goñi, un especialista en la combinación de técnicas orientales con materia prima fueguina. Mientras prepara cada pieza de sushi, mariscos, cangrejos o pescados, puedes asistir a un show impresionante.

El mismo dice que ama lo que hace cada día, porque le gusta atender a los comensales de la mejor manera, por ello, monta un espectáculo único mientras mezcla y cocina los ingredientes.

Obviamente, no está solo, sino que lo acompañan su hijo Lucas y su asistente, Eugenia. Ellos son los que están detrás de los grandes platos con todo el sabor del mar fueguino.

El restaurante

La “cocina en acción” de Fabián Goñi se puede disfrutar en el restaurante “Cota 480”, el más popular, punto de encuentro para un gran almuerzo y el que tiene mayor capacidad de todo el complejo de ski Cerro Castor.

Además de sushi de 16 ó 25 piezas, podrás pedir todo tipo de platos en base de mariscos y pescados, camarones, cangrejo, salmón y frutos de mar. Combinan la gastronomía de China, Japón y Thailandia con los platos bien argentinos, como ser un estofado o unos sorrentinos.

Además, para beber siempre un buen vino patagónico acompaña la ocasión. Y no hay que perderse los postres (helados y panqueques los más pedidos).

Una experiencia maravillosa espera a todos en Cota 480. Mientras observas el hermoso paisaje de montaña y nieve (y las pistas superiores) en sus enormes ventanas vidriadas, te das un gusto y probás comida de alta cocina internacional.

Además, podes conseguir los mejores precios en aéreos para esta temporada 2014  ¿Qué estás esperando para armar la valija?