Transfers Cerro Castor ida y vuelta

Transfers al Cerro Castor:

Nuestro servicio de transfers a Cerro Castor te busca todos los días por tu hotel para llevarte hasta la base del Cerro . La duración del transfer es de 30 a 45 minutos según el transito y estado de la ruta, ya que el Cerro se encuentra a 26 km de la ciudad.

Al terminar tu jornada de ski en Cerro Castor las camionetas estarán esperándote para llevarte de vuelta a tu hotel. 

Para este año 2014 el precio del transfer al cerro  se estima desde $ 150 por persona ida y vuelta, siempre desde el hotel.

Horarios de transfer al Cerro Castor:

Primera salida:

Salida desde hoteles zona sur :  8:45 hs

Salida desde hoteles zona centro : 9:00 hs

Segunda salida:

Salida desde hoteles zona sur : 10:15 hs

Salida desde hoteles zona centro : 10:30 hs

Regresos del Cerro:

Desde la base del cerro: 15:00 hs ó 17:00 hs.

Cómo reservar los traslados al Cerro Castor

Si no lo tenés ya incluido en el paquete de ski , debés indicar la cantidad de personas, el hotel donde se alojan y las fechas.

NOTA: una vez agendado el horario, no se podrá cambiar de turno en el momento, solo el día anterior (quiere decir que si me quedo dormido no vale pasar a la próxima camioneta !!!!).

Por respeto al resto de los pasajeros, se ruega puntualidad, para poder cumplir con los horarios estipulados para cada hotel. Si algún pasajero se demora 5 minutos, significará una demora en todo el resto de los pasajeros.

Todos los vehículos están habilitados por la Secretaria de transporte provincial y municipal. Los servicios de transporte regular, son los UNICOS con permiso para buscarte por la puerta de tu hotel, cosa que las combis de transporte ocasional, por ley NO DEBEN.

Viajá seguro, contratá transportes habilitados.